Portada » TOP CONOCE LAS 6 EMPRESAS QUE MUEVEN CARGAS GIGANTES EN EL PERÚ |BROAD LOAD TRUCKS OVERZISE LOAD

TOP CONOCE LAS 6 EMPRESAS QUE MUEVEN CARGAS GIGANTES EN EL PERÚ |BROAD LOAD TRUCKS OVERZISE LOAD

En nuestro país tenemos empresas que de muchos años han movido la carga más diversa que puede existir, donde no solo se necesita destreza si no también conocimiento en movimiento de carga en general, y para ello hay expertos que hacen posible los grandes proyectos.

En este video podrás ver estas enormes cargas movidos por las empresas que llevan con bien su carga.

https://youtu.be/PA070NW1dMM

Estas son algunas de las empresas que se dedican al transporte de cargas gigantes en el Perú:

  1. Mamut Perú: Es una empresa líder en el transporte de cargas pesadas y sobredimensionadas. Cuenta con una flota de camiones y equipos especializados para el traslado de maquinarias y estructuras de gran envergadura.
  2. Transportes Alcántara: Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el transporte de cargas pesadas y sobredimensionadas en el Perú. Ofrece servicios de transporte terrestre y marítimo, así como el alquiler de grúas y equipos especiales.
  3. Corporación Lindley: Además de ser conocida por sus bebidas, también se dedica al transporte de cargas pesadas y sobredimensionadas en el Perú. Cuenta con una flota de camiones y equipos especializados para el traslado de maquinarias y estructuras de gran envergadura.
  4. Ransa Comercial: Es una empresa especializada en el transporte de cargas y logística en general. Ofrece servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como servicios de almacenamiento y distribución.
  5. Andino Logistics: Esta empresa se dedica al transporte de cargas pesadas y sobredimensionadas en el Perú. Cuenta con una flota de camiones y equipos especializados para el traslado de maquinarias y estructuras de gran envergadura.
  6. Transportes Especiales Bona: Es una empresa con más de 50 años de experiencia en el transporte de cargas pesadas y sobredimensionadas en el Perú. Ofrece servicios de transporte terrestre y marítimo, así como el alquiler de grúas y equipos especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.